Gracias al trabajo permanente de vigilancia y prevención que se mantiene en el Polideportivo Luis H. Álvarez, personal de seguridad detectó oportunamente a dos jóvenes que presuntamente realizaban actos de vandalismo y daños en las instalaciones municipales.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando personal municipal de vigilancia detectó en infraganti a las personas, donde realizaban pintas al interior de los baños de una de las canchas del complejo deportivo.
Al intentar retirarse del lugar, fueron localizados mediante las cámaras de seguridad y, con la intervención del personal responsable, se procedió conforme a los protocolos de seguridad establecidos. Los jóvenes fueron remitidos para resarcir el daño, realizando labores de limpieza en el área afectada.
Con el acompañamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y en presencia de los padres de familia, se llevó a cabo un trabajo preventivo y de orientación, con el propósito de evitar la reincidencia y promover la conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos.


Comparte nuestras notas: