En el marco de la celebración del 316 aniversario de la fundación de la ciudad de Chihuahua, el secretario de hacienda del gobierno del estado, afirmó que Chihuahua “Es una tierra donde se mezclan los sueños, las historias y las esperanzas de su gente, una tierra que con esperanza y con fe se ha convertido en un símbolo de desarrollo y oportunidad para todo el estado”.
Representando a la gobernadora Maru Campos, Granillo Vázquez señaló que “Hoy celebramos 316 años de historia, de identidad y de trabajo compartidos, años que nos recuerdan que Chihuahua se ha construido con las manos y el corazón de miles de hombres que creyeron que siempre se puede vivir mejor”
En su mensaje José Granillo reconoció en Marco Bonilla el compromiso de dar continuidad al legado de la hoy gobernadora Maru Campos impulsando proyectos como la Plataforma Chihuahua que hoy es ejemplo de que se puede gobernar con visión con orden y con resultados.
Amar a chihuahua es trabajar todos los días por su gente, con amor, con honestidad, con responsabilidad y con visión a futuro. Es administrar con disciplina para que cada peso se convierta en bienestar, en obras, en oportunidades reales, finalizó.

Comparte nuestras notas: