Con el apoyo del Presupuesto Participativo del Gobierno Municipal, será construido un parque en lo que es un terreno baldío ubicado en las calles avenida Transformación y Molino Salveiro, proyecto promovido por Armonía Perales, que junto con sus vecinos hicieron una exhaustiva promoción para resultar ganadores.
Armonía Perales fue la promovente del proyecto en la edición del 2025 del Presupuesto Participativo, que logró ganar, para convertir este terreno ubicado en la Calle Molino Silveiro y avenida Transformación que se había vuelto un depósito de basura y escombro, en un espacio de encuentro y recreación para su comunidad.
El trabajo ya inició con el emparejado del terreno, donde Armonía como presidenta del comité de vecinos tuvo la visión de ubicar en este lugar hacer algo significativo para los niños y familias que transitan a diario por esas calles.
Dentro de las acciones que realizaron para ganar fue apoyarse en redes sociales, hacer alianzas e inclusive ir puerta por puerta volanteando, buscaron anunciarse en establecimientos cercanos, pidieron el apoyo de la Parroquia de Santa Brígida, la cual se encuentra enfrente de la ahora construcción donde el Padre Rubio les apoyo pidiendo que las familias votaran por un lugar digno para los colonos en lugar de otro expendió en la zona.
Los vecinos ya se encuentran listos y han señalado querer ganar la edición del 2026 pues metieron proyecto para en un plan de futuro lograr una segunda etapa del parque Molino de Agua.

Comparte nuestras notas: