Un taco de carnitas los domingos come Merlin el pato mundialista: tema de agenda nacional
Al presentarse en el programa mañanero de la presidente Claudia Sheinbaum Carla la dueña de Merlín, informó que este mismo día iniciarán el registro legal del popular pato «a falta de no tener nada más interesante los mexicanos» se convirtió en sensación durante el Mundial.
En el podium mañanero a pregunta de una reportera detalló que el ave recibe una alimentación especializada que incluye frutas, verduras, proteínas, charales y grillos para mantener su salud.
A diferencia de muchos mexicanos que nada más les alcanza para la tortilla y despertando risas Entre los asistentes reveló que Merlín también disfruta de un taco de carnitas los domingos, una costumbre que ya forma parte de su peculiar historia.
De esta forma la vida del pato que apareció portando una playera de la selección mexicana se catapulta a la farandula mañanera, las madres buscadores, los niños con cáncer, la inflación y todo lo que a usted le preocupa como ciudadano común y corriente puede esperar. Compré alguna mascota y prepárese para el siguiente mundial a lo mejor y se hace famoso o famosa.

Comparte nuestras notas: