Recorren Bomberos y PolicĂa Municipal predios de riesgo; detectan irregularidades y realizan detenciones
Como parte de las acciones del programa “Derrumbando la Inseguridad”, elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos y de la PolicĂa Municipal, realizaron recorridos preventivos en diversos predios de la ciudad que representan un riesgo para la poblaciĂłn debido a sus condiciones estructurales y de seguridad.
Durante la jornada, personal de la DivisiĂłn de ReducciĂłn de Riesgos del Cuerpo de Bomberos, acompañado por agentes del Grupo de Proximidad de la PolicĂa Municipal, visitĂł un total de 10 predios que presentan daños estructurales, riesgo de derrumbe, antecedentes de incendios recurrentes y ocupaciĂłn irregular.
Asimismo, se detectaron acumulaciones de basura, escombro y materiales combustibles que pueden favorecer la propagación de incendios, poniendo en riesgo tanto a las personas que habitan estos espacios como a los vecinos, buscando reducir riesgos y generar entornos más seguros para las familias.
Como resultado de los recorridos, se logrĂł la detenciĂłn de siete personas por ingresar o invadir sin autorizaciĂłn zonas o lugares de acceso prohibido o restringido, por lo que fueron puestas a disposiciĂłn del Juez CĂvico.

Comparte nuestras notas: