Fumaba pipa y no era Popeye, agentes municipales lo detienen en San Jorge
Un hombre presuntamente dedicado al narcomenudeo, fue detenido por agentes municipales luego de detectarlo consumiendo el contenido de una pipa de vidrio en calles de la colonia San Jorge, al sur de la ciudad, y tenÃa en su poder 31 paquetitos de sustancias de apariencia similar a las drogas conocidas como heroÃna y cristal.
La detención se efectuó la tarde del martes en las calles Gobernación y Educación Pública donde el probable responsable identificado como Jaime César F. V., de 49 años fue sorprendido por agentes municipales del grupo especial de Proximidad cuando efectuaban un patrullaje de prevención y seguridad en el sector.
Los policÃas aseguraron al ya mencionado, 27 envoltorios de papel aluminio con una sustancia gomosa y oscura de apariencia similar a la heroÃna, asà como 4 bolsas con supuesto cristal, además una libreta de apuntes y una cantidad de dinero en efectivo, todo lo cual fue debidamente resguardado para hacer la puesta a disposición ante la FiscalÃa General del Estado y dar seguimiento al caso.

Comparte nuestras notas: